En Michel Pérez, queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si por alguna razón no estás 100% feliz con tus zapatos, ofrecemos opciones flexibles para cambios y devoluciones.

Contenido desplegable

DEVOLUCIONES

Plazo para Devoluciones

Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución. Después de este periodo, no podemos aceptar devoluciones.

Condiciones para la Devolución

Los productos deben cumplir con los siguientes requisitos para ser elegibles para una devolución:

Los zapatos deben estar sin usar y en perfectas condiciones.

Deben devolverse en su empaque original y con todas las etiquetas intactas.

No se aceptarán devoluciones de productos que presenten señales de desgaste o daño.

Proceso de Devolución

Envía un correo electrónico a ecommerce@michelperez.com.mx con tu número de pedido y motivo de devolución.

Te enviaremos una guía de envío para que puedas devolver los productos de manera gratuita.

Una vez que recibamos los productos y los verifiquemos, te haremos un reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Costos de Envío de la Devolución

El costo de envío para la primera devolución es gratuito. Si realizas una segunda devolución o más en la misma orden, el cliente asumirá el costo del envío.

CAMBIOS

Plazo para Cambios

Si deseas cambiar un producto por una talla diferente o por otro modelo, también tienes un plazo de 30 días a partir de la recepción del artículo.

Condiciones para los Cambios

Los zapatos deben estar sin usar y en perfectas condiciones.

Deben incluir su empaque original y etiquetas.

Proceso para Realizar un Cambio

Contacta a nuestro equipo de atención al cliente en ecommerce@michelperez.com.mx

indicando el número de pedido y el motivo del cambio.

Te proporcionaremos una guía de envío para que nos devuelvas los zapatos.

Una vez que recibamos el producto, te enviaremos la nueva talla o modelo solicitado, sujeto a disponibilidad.

Costos de Envío del Cambio

El primer cambio es gratuito. Para cambios adicionales en el mismo pedido, se aplicará un costo de envío adicional.

EXCEPCIONES

Artículos en Descuento: Las compras de productos en descuento son finales y no son elegibles para devoluciones o cambios, a menos que el artículo presente un defecto de fábrica.

Productos Defectuosos: Si recibiste un artículo defectuoso, por favor contáctanos inmediatamente. Te guiaremos en el proceso de devolución o cambio sin costo alguno.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en escribirnos a ecommerce@michelperez.com.mx  o llamarnos al +52 55 1927 5308